Porque la Transparencia y la Rendición de Cuentas fortalecen la Democracia

1.3. Reforzar los valores éticos y la actitud de servicio del personal.

Las características individuales actúan como un filtro, a través de las cuales los objetivos de la organización y los comportamientos constituyen la percepción del clima organizacional, de ahí la importancia de continuar impulsando una cultura de servicio, que se rija por principios éticos y reglas de conducta que no sean exclusivas de los auditores, sino también de todo el personal que conforma este Órgano de Fiscalización Superior.

 

Para tal efecto, se formulará un nuevo Código de Conducta que integrará los valores éticos que los servidores públicos de esta Institución promoverán y acatarán, con el propósito de mejorar la efectividad del trabajo asignado; además de ser un referente objetivo en la valoración de la conducta personal, fortaleciendo la confianza y credibilidad de la sociedad en este Órgano.

Los valores son parte de la filosofía institucional, en la que se describe la postura y el compromiso que tiene la institución con relación al entorno donde interactúa, de la declaración de los principios y el marco de referencia de la misión, su manifestación se basa en la integridad ética de la Institución, además de su compromiso con la sociedad.

Líneas

1.3.1. Establecer los valores éticos que representan al ORFIS.
1.3.2. Elaborar un nuevo Código de Conducta, con base en los valores éticos del ORFIS.
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