Por una Fiscalización Superior confiable, oportuna y eficaz

Mensaje del Auditor General

Lunes, 16 de Febrero de 2015

Auditor General

El pasado sábado 14 de febrero se celebró el Día del Amor y la Amistad también llamado “Día de San Valentín” en honor al santo de la ciudad italiana Terni, quien, de acuerdo a los historiadores, en los tiempos del Imperio Romano contraviniendo las órdenes del emperador Claudio II y en época de persecución religiosa, decidió casar en secreto a jóvenes parejas aun a costa de poner en peligro su vida.

En los tiempos actuales, la forma de celebrar esta fecha, regularmente, se hace a través de un obsequio que puede ir desde flores, dulces, chocolates, peluches, tarjetas o, en su caso,  hasta con un sencillo mensaje por WhatsApp.

Siempre he pensado que sólo hay dos lugares  en los que, junto con el hogar, hemos pasado más tiempo en nuestra vida: la escuela y el trabajo. En la etapa actual de nuestras vidas, es el ORFIS, el lugar en el que transita mayormente nuestro tiempo. Aquí compartimos tiempo y espacio. Por esto, debemos trabajar, por encima de las diferencias y adversidades, en la búsqueda de un espacio que posibilite la libertad y el respeto.

Así, tal vez, sin percatarnos de ello, hemos hecho de este pequeño gran espacio nuestro segundo hogar. Por tal razón, les invito a que hagamos todo lo posible para que el ORFIS sea un lugar en el que podamos convivir en armonía, en unión; un ámbito en el que se reflejen sentimientos de solidaridad y afecto; un espacio donde prevalezca la cordialidad y la AMISTAD. 

Al conmemorar esta fecha, hago votos porque  la amistad entre todos nosotros nos permita estrechar lazos que fortalezcan el trabajo institucional, a través de un trabajo en equipo, eficaz, solidario, desinteresado, honesto y apegado siempre a la legalidad. Que el respeto a nuestras diferencias, en la forma de ser y pensar, sea un factor que propicie una mayor cohesión que coadyuve a impulsar el desarrollo de nuestro centro de trabajo.

Espero que el Día de San Valentín haya sido una fecha de felicidad y alegría para todos Ustedes, y les invito a celebrar este día a diario, día tras día, con el propósito de afianzar la amistad que se ha venido forjando entre nosotros, y avanzar como equipo, en la consecución de los objetivos institucionales que nos hemos trazado.

Que tengan un excelente inicio de semana.

Mensajes Anteriores