Por una Fiscalización Superior confiable, oportuna y eficaz

Mensaje del Auditor General

Lunes, 14 de Agosto de 2017

Auditor General

“Pregúntale al Auditor”, es una serie de convivencias que hemos implementado en el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS) con la finalidad de fortalecer el trabajo en equipo y la solidaridad entre el personal que labora en esta Institución, así como acrecentar el compañerismo a través del intercambio de ideas, experiencias y puntos de vista sobre nuestros quehaceres, con el fin de que surjan propuestas para la mejora en el ámbito laboral.

En estas convivencias, que se efectúan los días martes y jueves de cada semana, en un horario de 5 a 6 de la tarde, participan servidores públicos de las distintas áreas que integran el ORFIS, y tienen como antecedente inmediato el programa que se denominó “Conversando entre compañeros”, que resultó muy enriquecedor para el desarrollo y fortalecimiento de esta Institución.

Conjuntamente con “Pregúntale al Auditor”, hemos decidido llevar a cabo, a partir del día de hoy lunes 14 de agosto y hasta el 24 del mismo mes, en un horario de 9 a 10 de la mañana, un ciclo de pláticas a las que se les ha dado el nombre de “Reconociendo la Institución”, con el propósito de difundir a todo el personal del ORFIS, las funciones sustantivas que tiene bajo su cargo el personal directivo, con la finalidad de que expliquen de manera sucinta qué están haciendo y cómo lo están haciendo.

Al concluir el ciclo, tendré la oportunidad de dirigirme a todas las compañeras y compañeros, para intercambiar con ellos puntos de vista respecto a lo que comentaron con los expositores, para posteriormente decirles a dónde debemos llegar, que es al cumplimiento de nuestro mandato contenido en la Ley, a través de un trabajo en equipo, con servidores públicos comprometidos con su encomienda, disciplinados, honestos en su actuar y que buscan día a día hacer del ORFIS una organización de vanguardia y que predique con el ejemplo.

Seguro estoy que lo estamos logrando. ¿Y por qué estoy seguro? Porque en las pláticas con ellos, he visto en sus ojos y en su rostro, el compromiso que tienen con la Institución.

Que tengan un excelente inicio de semana.

Mensajes Anteriores