Por una Fiscalización Superior confiable, oportuna y eficaz

Mensaje del Auditor General

Lunes, 21 de Agosto de 2017

Auditor General

En el marco de los esfuerzos que realiza la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental, A.C. (ASOFIS), para impulsar la creación de capacidades, he de comentarles que ha concluido la Cuarta y Segunda Generación de los Diplomados Virtuales de Contabilidad Gubernamental y de Disciplina Financiera, los mismos que acreditaron 805 servidores públicos veracruzanos, 469 que cursaron el de Contabilidad Gubernamental, 200 el de Disciplina Financiera y 136 que tomaron simultáneamente ambos Diplomados.

Con el fin de motivarlos para que continúen preparándose en beneficio de la gestión pública el próximo día viernes, 25 de agosto, en las Salas de Capacitación de este Órgano Fiscalizador se efectuarán Ceremonias Protocolarias de Entrega de Constancias, en las que nos harán el honor de acompañarnos el Diputado Juan Manuel De Unánue Abascal, Presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia del Honorable Congreso del Estado, y el C.P.C. Rafael Castillo Vandenpeereboom, Auditor Superior del Estado de Querétaro y Coordinador Nacional de la ASOFIS, A.C.

Como lo he señalado en anteriores ocasiones, estoy convencido que la principal fortaleza de las instituciones es y será siempre su capital humano; personas íntegras, con un alto sentido de responsabilidad y lealtad. Para muchos de nosotros el servicio público es una forma de vida. Hagamos pues de nuestro quehacer cotidiano el espejo que refleje la dignidad inherente a nuestras instituciones, a través de una actitud positiva, con un trabajo honesto, comprometido y apegado a la legalidad.

A esta fecha, en total han participado en los Diplomados Virtuales 2,689 servidores públicos veracruzanos, tanto estatales como municipales: 1,694 en las Cuatro Generaciones de Contabilidad Gubernamental y 995 en las Dos Generaciones de Disciplina Financiera.

Con gran afecto felicito a quienes satisfactoriamente concluyeron sus Diplomados Virtuales. ¡Mi reconocimiento a su esfuerzo!

Que tengan un excelente inicio de semana.

Mensajes Anteriores