Por una Fiscalización Superior confiable, oportuna y eficaz

Mensaje del Auditor General

Lunes, 10 de Febrero de 2014

Auditor General

“La única manera de hacer un amigo es serlo”.
Emerson (1803-1882)

 

Popularmente a febrero se le conoce como el mes del amor y la amistad. El 14 de este mes, Día de San Valentín, se convierte en un espacio importante para evocar y reflexionar sobre los viejos tiempos y los grandes amigos del barrio, de la escuela y del trabajo.

Siempre es necesario saber que en la vida se cuenta con alguien que nos estime y nos entienda, aun y cuando existan diferencias y desacuerdos. Con los amigos compartimos ideas y proyectos; alegrías y tristezas; victorias y derrotas; actividades y experiencias.

Este día nos debe invitar a limar asperezas y hacer a un lado los malentendidos. Es un día para la reconciliación y la solidaridad que permitan promover un mejor ambiente familiar y de trabajo. Este día es propicio para desechar actitudes negativas que corroen los buenos sentimientos; para expresar nuestros sentimientos y cultivar el diálogo y la comprensión de las diferencias que existen con los demás.

Hoy hago votos para que la amistad, entre todos los que integramos el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS), nos permita tender puentes que conduzcan a una convivencia en armonía que se refleje en los resultados del trabajo institucional. Que la diversidad no sea factor de distanciamiento, sino de comprensión, apoyo y tolerancia.  

Son muchas las horas que compartimos en nuestro centro de trabajo, ponernos en el lugar de nuestro amigo y compañero, propiciará que el trabajo en equipo sea más fácil y el logro de los objetivos institucionales se cumplan de manera satisfactoria. Construyamos pilares, a través de la confianza, el respeto, la honestidad, la lealtad, la solidaridad y comprensión, que nos permitan trabajar juntos, sobre bases sólidas, lo que dará como resultado un excelente ambiente laboral, donde la amistad se consolide día con día.

Por todo lo anterior, fortalezcamos los lazos de amistad que nos unen con el fin de promover un mejor clima laboral que nos proporcione estabilidad y alegría en el trabajo cotidiano. Este día, el 14 de febrero, es una excelente ocasión, que no debería ser la única, para expresar a nuestros seres queridos, amigos, compañeros de trabajo y familiares, cuánto se les quiere y aprecia.

Una ocasión formidable para ser un buen amigo. Que tengan un excelente inicio de semana.

 

Mensajes Anteriores