Porque la Transparencia y la Rendición de Cuentas fortalecen la Democracia

Reuniones Informativa FISMDF 2014

El Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, de manera conjunta con la Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, del 24 al 28 de febrero, llevaron a cabo las Jornadas de Capacitación para la Aplicación del FISMDF; asimismo, los días 11 y 12 de marzo se celebraron Reuniones de Trabajo con autoridades municipales en las que participó tanto personal de la Unidad de Planeación y Relaciones Internacionales de la SEDESOL Federal, como de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.

Sin embargo, el pasado 13 de mayo la citada Dependencia Federal emitió el Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se emiten los Lineamientos Generales para la Operación del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, motivo por el cual el próximo 20 de mayo se llevarán a cabo Reuniones Informativas en las que se analizarán estos cambios, a las cuales se está convocando a los Enlaces Municipales del Ramo 33 y un servidor público más.

Dichas reuniones se desarrollarán en las instalaciones del ORFIS, ubicadas en Carretera Xalapa-Veracruz 1102, Esq. Culturas Veracruzanas, Reserva Territorial, C.P. 91096, Xalapa, Veracruz, de acuerdo a lo siguiente:

 

Grupo Horario
Grupo 1 9:30 a 12:30 Hrs.
Grupo 2 12:30 a 15:00 Hrs.
Grupo 3 16:00 a 18:30 Hrs.

 

 

Accesibilidad